viernes, 19 de julio de 2013

Jueves

Recien levantados y con las fuerzas recuperadas para el día de hoy fuimos a desayunar y hacer las tiendas como cada día.

Laura nos conto un cuento que trataba de la sencillez el cual era mui bonito.

Hoy fuimos de marcha a la ermita de Barrio, comimos en un robledal. En la marcha tubimos que cojer dos hojas y restos de civilización.

Después de la marcha, fuimos a la piscina. Llegamos al campamento cansados por la marcha y el camino de vuelta de la piscina . Tendimos las cosas de la piscina, merendamos y luego tuvimos tiempo libre.

Nos llamaron para ir a la carpa y nos explicaron lo que teníamos que hacer con las cosas recogidas en el camino, e icimos un collage, a continuación nos dijeron que tenian que hacer un anuncio publicitario de un objeto innecesario.

A lo que empezamos a trabajar en ello. Acudieron los monitores disfrazados de Alaska y Mario, Merche, Risto y Corbacho, ellos se encargaban de darnos el " Tú si que vales " o el " Tu no vales ".

Antes de acabar todas las actuaciones los monitores escogieron a 4 niños y a una monitora. El juego se trataba de que dos personas agarraban una cuchara con la boca y se tenían que dar en la cabeza del compañero.

Nos despedimos con una canción y nos fuimos a la cama.

En resumen, un día agotador.

Aqui unas fotos del día:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario